MARKETING 4.0 2 EDICION

MARKETING 4.0 2 EDICION

KOTLER, PHILIP

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Fecha de edición:
01/04/2019
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-17277-82-6
Páginas:
191
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
    MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    CONSULTAR

    17,50 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    81,57 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,95 €

  • PIENSA, ES GRATIS
    JOAQUÍN LORENTE
    «¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren camin...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,80 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • MARKETING Y ARCHIVOS
    TARRES ROSELL, ANTONI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 5.0
    KOTLER, PHILIP
    Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler ?de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan? articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,95 €

  • ONLIFE FASHION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    80,51 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,92 €

  • 80 CONCEPTOS ELEMENTALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Pendiente de confirmar

    9,57 €