HISTORIOGRAFÍA DEL ARTE

HISTORIOGRAFÍA DEL ARTE

BAUER, HERMANN

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
TAURUS
Fecha de edición:
01/01/1983
Materia
Arte
ISBN:
978-84-306-1194-2
Páginas:
224
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • OTRA HISTORIA DEL ARTE
    EL BARROQUISTA,
    La Historia del Arte con uno de los grandes divulgadores de España: @ElBarroquista. Cualquiera que haya visitado un museo o haya hojeado un libro sobre arte habrá escuchado o leído frases rimbombantes y categóricas como «Nos encontramos ante la gran obra maestra del siglo XX», «Este artista es un genio» o «Aquella pintura cambió el mundo». Esta concepción de la creación art...
    En stock

    18,90 €

  • LEXICÓN PARA EL ANÁLISIS CULTURAL
    BAL, MIEKE
    ¿Qué es para Mieke Bal el análisis cultural? La respuesta pasa por adoptar, en primer lugar, un concepto de cultura amplio para, a partir de él, leer categorías teóricas, obras de arte y prácticas sociales por igual como objetos culturales. Para descubrirlo, este libro, concebido a modo de léxicón, permite seguir letra a letra, concepto a concepto, el proceso de trabajo de la a...
    En stock

    15,00 €

  • EMOCIONARTE. LA DOBLE VIDA DE LOS CUADROS
    AMOR, CARLOS DEL
    Con un estilo literario y profundamente divulgativo, seductor y personal, Carlos del Amor nos ofrece un viaje por treinta y cinco obras de todos los tiempos, con especial atención a la pintura femenina y a la española. Un viaje a través de texturas, colores, claroscuros, historias, miradas, vidas, abrazos, besos…, que nos descubre un caleidoscopio donde se aúnan verdad y ficció...
    En stock

    19,90 €

  • ¿ DÓNDE ESTÁS BANKSY ?
    Artista urbano innovador, crítico social y maestro de la sátira, los grafitis de Banksy aparecen de la noche a la mañana en las paredes del planeta y no dejan a nadie indiferente. Este libro presenta un recorrido por las obras imprescindibles de Banksy, sus imágenes más importantes y celebradas: desde las calles de Londres y Nueva York hasta el muro de Gaza o los museos y casas...
    En stock

    29,95 €

  • CARTELES ESPAÑOLES DEL SIGLO XX
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ÁNGELA / VELASCO CALZAS, ROI
    Los carteles han sido hasta hace unas décadas uno de los escasos soportes de difusión publicitaria existentes y, desde finales del siglo XIX, el más conocido y aceptado.Gigantescos carteles de papel litografiado en vistosos colores anunciando un licor, un chocolate o una bicicleta sorprendían y alegraban la vista a los viandantes. Este libro de «recuerdos en color», permite emp...
    En stock

    15,95 €

  • VINILO
    ANNISS, MATT / FULLER, PATRICK
    Las ventas de vinilos están creciendo: cada año centenares de millones de discos nuevos y de segunda mano se compran o cambian. Para las nuevas generaciones, la cultura del vinilo es una verdadera revelación. Este libro se dirige tanto al principiante como al coleccionista experto, con multitud de historias, ideas, técnicas, consejos y sugerencias para obtener el mejor partido ...
    En stock

    15,95 €