DE LA PANTALLA AL AULA

DE LA PANTALLA AL AULA

APLICACIÓN DE RECURSOS AUDIOVISUALES EN EL AULA DE ECONOMÍA

PÉREZ VALLS, MIGUEL / VARGAS OLIVA, ANTONIO

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
Fecha de edición:
01/12/2020
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-1351-061-3
Páginas:
156
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
14,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Las historias son un vehículo de transmisión de conocimiento y socialización de vital importancia para el ser humano. En la actualidad, el cine y el video, mostrados a través de recursos multimedia forman parte de nuestra manera de comunicarnos y expresarnos. Apoyándonos en la teoría del aprendizaje multimedia, el presente trabajo realiza un recorrido por 40 historias, recogidas en 40 recursos multimedia, y reflexiona sobre su potencial uso en clase. Del mismo modo, realizamos una innovadora propuesta docente en la que vinculamos estos recursos con contenidos y competencias de las materias relacionadas con la Economía y la Empresa de ESO, Bachillerato y Grados en Economía y Administración de Empresas.

Artículos relacionados

  • LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL. 3ª ED.
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...
    En stock

    25,00 €

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el...
    En stock

    18,95 €

  • LA ECONOMIA EN COMIC
    COUPPEY-SOUBEYRAN, JÉZABEL / BUI, AURIANE
    ¡Un cómic para entender cómo y por qué laeconomía está en todas partes!Zoe es una chica de 12 años y vive con su madre, que acaba dequedarse en paro. Preocupada por ella, quiere ayudarla a encontrartrabajo, pero ¿cómo hacerlo?Por suerte, contará con la ayuda de la señora Robinson, su vecina yantigua profesora de Economía, ahora ya jubilada, y de sus amigos,con quien hablará de ...
    En stock

    14,96 €

  • REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA ECONOMÍA EUROPEA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Este libro ofrece estrategias de renovación que revitalizarían el proyecto de integración europeo, con ideas que traen aire fresco a los ámbitos de la macro y la microeconomía, sin obviar temas como los bancos centrales, la inversión pública, las políticas sociales y el comercio internacional. ...
    En stock

    25,00 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 l...
    En stock

    19,90 €

  • FIDELIZAR SIN LÍMITES
    ROGERS, LEENA RINNE Y SHAWN MOON, SANDY
    En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de e...
    En stock

    18,95 €