CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DESDE LA TEORÍA DEL APEGO

CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DESDE LA TEORÍA DEL APEGO

BARROSO, OLGA / GUERRERO, RAFAEL

11,50 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/07/2019
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-267-2744-2
Páginas:
165
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
11,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quiere un desarrollo emocional sano para los más pequeños? Acrecentar las capacidades emocionales es imprescindible para llegar a ser una persona segura y feliz, adaptada a un mundo adulto que cada vez es más difícil y exigente. Con este libro aprenderá cómo asegurar a los niños y niñas los buenos tratos imprescindibles para que crezcan plenamente, sin necesidad de realizar actividades complejas. Las explicaciones teóricas se presentan de un modo claro y se acompañan con un total 14 cuentos. Estos están aderezados con un puñado de fantasía con los que podrán entender cómo se desarrollan saludablemente los pequeños y qué trato se les debe dar para que lleguen a ser adultos exitosos. Asimismo, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.editorialsentir.info. Gracias a una crianza responsiva los niños y niñas aprenderán a frustrarse, esforzarse, aburrirse, entender sus emociones y gestionarlas, así como a valorar sus fortalezas, reconocer sus debilidades, tener ilusiones, pasiones y metas. Además, conseguirán sentirse seguros, quererse a sí mismos y amar sanamente en las relaciones afectivas. Tiene la oportunidad de proporcionar a sus pequeños la atención que necesitan y conseguir su próspero desarrollo emocional: no deje escapar este libro.

Artículos relacionados

  • LAS CICATRICES NO DUELEN
    GONZALEZ, ANABEL
    Anabel Gonzalez, autora de Lo bueno de tener un mal día, nos explica que curar los traumas, bloqueos y heridas del pasado es posible. Cuando nos hacemos una herida, lo mejor es limpiarla bien y dejarla secar al aire. Así se irá cerrando, se volverá una cicatriz y dejará de doler. Al mirarla, recordaremos lo que pasó, pero ya no sentiremos dolor. Si por el contrario tapamos la h...
    En stock

    17,90 €

  • FUERTES, LIBRES Y NÓMADAS
    PUNSET, ELSA
    Tenemos la sensación colectiva de estar viviendo algo excepcional, pero no es el mundo el que ha cambiado, somos nosotros. Detrás del muro impenetrable que los humanos habíamos construido, estamos redescubriendo otro modo de vivir, otra realidad. Nos hallamos frente a una inmensa oportunidad de reinventarnos y de contribuir a cambios personales y colectivos únicos. ¿Qué puede f...
    En stock

    18,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL PRINCIPIO DEL PLACER
    FREUD, SIGMUND
    Más allá del principio de placer fue escrito por Freud entre marzo y mayo de 1919, más_x000D_tarde modificada y publicada en 1920. Se la conoce como el «gran giro» de la_x000D_década de 1920, pues constituye un reordenamiento teórico fundamental de su_x000D_teoría. En él el autor, aunque ya había llamado la atención sobre la compulsión_x000D_de repetición como fenómeno clínico,...
    En stock

    9,00 €

  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
    GARDNER, HOWARD
    Sin duda alguna, la teoría de las «inteligencias múltiples» de Howard Gardner revolucionó el mundo de la educación y de la psicología en las postrimerías del siglo XX, y atrajo a innumerables educadores, padres e investigadores interesados por el papel del individuo en este proceso. El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resul...
    En stock

    20,90 €

  • DUELO Y TRANSICIONES VITALES
    Toda transición supone un proceso de duelo durante el que elaboramos el cambio: dejamos lo ya conocido para empezar algo nuevo.Cada transición nos plantea modificar, ampliar o enriquecer nuestro sentido y nuestra identidad y así construir nuestro proyecto vital. Surgen así preguntas como: ¿Qué vas hacer con esto? ¿Quién quieres ser? ¿Cómo lo vas a hacer? Debemos tomar decisione...
    En stock

    15,00 €

  • APRENDER HACIENDO
    BLANCO PEDRAZA, ISAURO
    El coach escolar es una persona formada conceptual y prácticamente, que ha demostrado eficacia en sus funciones (es un experto), tiene un espíritu de pionero y no solo de colono, propone la formación teórica después de las necesidades que plantea el enfrentamiento a retos concretos, hace pensar estratégicamente según las situaciones que se van a vivir y acompaña sin absorber ni...
    En stock

    13,85 €