COMUNICACION RESPONSABLE

COMUNICACION RESPONSABLE

AA.VV

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL EDITORIAL
Fecha de edición:
01/01/1999
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-344-1306-1
Páginas:
304
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
fresado
Colección:
VARIAS
23,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL PERIODISMO
    TEJEDOR CALVO, SANTIAGO
    1.1GTR 01.1 10000000000000000 ...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • CONTARLO PARA NO OLVIDAR
    GARCÍA PRIETO, MÓNICA / TORRES, MARUJA
    El instinto de la escritura. La responsabilidad de la prensa. Una mirada histórica al mundo árabe. Feminismo y periodismo para contar el mundo. En este diálogo de larga distancia, Maruja Torres (Barcelona, 1943) y Mónica G. Prieto (Badajoz, 1974) recuerdan sus crónicas —sobre cine o sobre Chechenia— y discuten sobre la transformación social y la banalidad. La obra incluye ilust...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • LA VENTANA INTERIOR. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL PERIODISMO
    HERRERO CONDE, OSCAR
    ¿Cómo influye la autoestima en el trabajo de un periodista? ¿Cómo se cultiva la creatividad? ¿Cómo se sustituye la competitividad entre compañeros por la cooperación? Esta obra aborda, por primera vez desde una perspectiva global, la aplicación de la inteligencia emocional a la práctica profesional del periodismo. Con ese objetivo, propone un modelo específico apoyado en veinte...
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    35,00 €

  • EL ESTILO DEL PERIODISTA (2014)
    GRIJELMO, ÁLEX
    La transformación del periodismo provocada por los avances digitales, con nuevas necesidades de información y ritmos más acelerados en la difusión de las noticias, no debiera afectar a la corrección lingüística y el estilo de los textos escritos, y tampoco a la ética de los profesionales. En este contexto, se hace más necesario que nunca un libro que reúna los consejos fundamen...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,90 €

  • MARCA PAÍS
    SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL
    ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determinadas áreas, de nuestras capacidades profesionales? ¿Qué papel cumplen gobiernos, instituciones y marcas en la formación y transformación de la simpatía que sentimos hacia la ingeniería alemana, la tecn...
    CONSULTAR

    16,00 €

  • REDACCIÓN PROFESIONAL.
    PORTOCARRERO, FELIPE / GIRONELLA, NATALIA
    Redacción Profesional es un libro muy práctico que enseña las técnicas más avanzadas de la comunicación escrita, a través de un sencillo método que destaca los principios elementales y las fases para redactar documentos como cartas, informes, presentaciones y correos electrónicos. El método se basa, sobre todo, en orientar el escrito al lector y estudia cómo éste procesa la inf...
    Pendiente de confirmar

    39,50 €