Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : MEDIOS

16 resultados

  • LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
    MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
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    17,50 €

  • REMAKING THE NEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
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  • REMAKING THE NEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
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    11,99 €

  • UPDATING NEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
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    16,95 €

  • UPDATING NEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
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  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
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  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
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  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER, MARÍA TERESA
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  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER, MARÍA TERESA
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  • PERIODISMO SOS
    LABIO-BERNAL, AURORA / ROMERO-DOMÍNGUEZ, LORENA R.
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  • PERIODISMO SOS
    LABIO-BERNAL, AURORA / ROMERO-DOMÍNGUEZ, LORENA R.
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,50 €

  • LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS
    YUSTE, BÁRBARA
    Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre los casos de estudio se abordan las posibilidades de microsegmentar los públicos e hiperpersonalizar los contenidos que aporta el big data o el desarrollo de entor...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LA PUBLICIDAD
    JIMÉNEZ-MARÍN, GLORIA / SIMANCAS-GONZÁLEZ, ESTHER / GONZÁLEZ-OÑATE, CRISTINA
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la m...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,50 €

  • HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
    SÁNCHEZ-GREY VALENZUELA, NURIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    23,50 €

  • DESINFORMACIÓN Y PANDEMIA
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • UNFAKINGNEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
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    11,99 €