VINOS DE ESPAÑA

VINOS DE ESPAÑA

SAORNIL, VÍCTOR

14,96 €
VAT included
Publishing house :
SUSAETA
Year of edition:
01/12/2024
Matter
cocina
ISBN:
978-84-1196-539-2
Pages :
80
Language:
Castellano
Binding :
cartón
Collection :
SIN COLECCION
14,96 €
VAT included
To add favorites

La calidad de los vinos españoles no solo se encuentra en su sabor excepcional, sino también en el apego a las técnicas tradicionales y el respeto por la tierra. Sus bodegas, algunas de las cuales han pasado de generación en generación, fusionan la innovación con la herencia, garantizando así la continuidad de la excelencia enológica. Esta caja incluye un libro sobre el mundo del vino, en el que además de una breve historia, se hace un recorrido por los tipos de uva, los procesos de elaboración y maridajes, así como las distintas Denominaciones de Origen de España. Incluye 50 completas fichas informativas de los vinos españoles mejor valorados en la prestigiosa lista Parker.

Related BOOKS

  • LOS NUEVOS VIÑADORES
    LUIS GUTIERREZ
    El retrato de la nueva generación de viticultores españoles, por Luis Gutiérrez, el catador de Robert Parker en España.«Viajé durante casi dos años con mi amigo y fotógrafo Estanis Núñez, como en los viejos tiempos del rock and roll, hablando, fotografiando, bebiendo y comiendo juntos. En Los nuevos viñadores presentamos catorce perfiles de viñadores, una selección personal mía...
    Available

    31,95 €

  • COMPRENDER EL VINO
    PEDRO BALLESTEROS TORRES
    Este libro es fruto de lo que más me gusta del vino: pensarlo. Intentar entenderlo más allá de sus condiciones naturales y de bodega, y averiguar los porqués. Nada es fijo en el vino. La ciencia y la tecnología reducen las limitaciones naturales, las modas dan ventaja a nuevas zonas y la política establece el marco en el que se comercializará. Los vinos nos cuentan un pasado má...
    Available

    22,94 €

  • ATLAS MUNDIAL DEL VINO
    JOHNSON, HUGH
    * El panorama vinícola mundial ha cambiado en muchos aspectos desde la última edición de este atlas. Los efectos del cambio climático, los pasos hacia la sostenibilidad, las nuevas técnicas y los nuevos gustos respecto a los estilos del vino y la vitivinicultura se reflejan en esta octava edición. * Las páginas iniciales, completamente nuevas, proporcionan una guía de los tema...
    Available

    49,90 €

  • LOS 100 MEJORES VINOS POR MENOS DE 10 EUROS, 2018
    ESTRADA ALONSO, ALICIA
    Tras cinco ediciones, Los 100 mejores vinos por menos de 10 ? se ha convertido en un referente para todos los amantes del vino. La edición de 2018 es muy especial, ya que Alicia Estrada ha seleccionado los 100 mejores vinos de los 500 elegidos en estos cinco años. Como siempre, una elección basada en la calidad de los buenos vinos, la honestidad, el respeto a la tierra y el tra...
    Available

    12,95 €

  • GUIA PEÑIN VINOS DE ESPAÑA 2025
    PIERRE COMUNICACION INTEGRAL, S.L
    Available

    23,95 €

  • CONFESIONES DE UN SOMMELIER
    SEIJAS, DAVID
    Available

    20,95 €

Other books by the author

  • ROLEX. LA ELEGANCIA DE VER PASAR EL TIEMPO
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hablar de la prestigiosa marca y su historia es mucho más que referirse a uno de los mayores exponentes de precisión, elegancia y sofisticación en el mundo de la relojería. Desde sus orígenes, Rolex se ha involucrado en los grandes desafíos deportivos y de exploración, además de ligarse de manera muy directa al mundo de la cultura, el arte y la arquitectura, demostrando que la ...
    Available

    19,95 €

  • MERCEDES-BENZ. 100 AÑOS DE HISTORIA
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hablar de la prestigiosa marca y su historia es hablar de uno de los mayores exponentes alemanes de elegancia y deportividad en alta gama, aplicados al mundo del motor desde sus inicios. Mercedes-Benz es siempre sinónimo de potencia, tecnología, fiabilidad, confort y diseños listos para circular y deleitar a sus usuarios más allá de los circuitos y la competición. ...
    Available

    19,95 €

  • CITROEN 2CV
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hace más de ochenta años se presentó al público un utilitario con el discreto logotipo, azul y amarillo, de Citroën. Corría el año 1948. André Citroën había concebido la idea de crear un coche para los granjeros y sus familias. Un automóvil que, finalmente, pudiera desbancar al caballo y al carro. Había empezado la historia del 2CV. Se incluyen otros modelos emblemáticos de la ...
    Check on availability

    19,95 €