Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : GG DISEÑO

11 resultados

  • COMO COMBINAR COLORES:+3000 PALETAS COLOR PARA ARTISTAS
    NAGUMO, HARUYPSHI
    A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos proporciona todo lo necesario para comprender cada color características, historia, significados y usos, entender cómo se comporta con otros colores y aprender a crear esquemas cromáticos que provoquen los efectos y sensaciones que buscamos en cada uno de nuestros proyectos. Una...
    CONSULTAR

    22,90 €

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    CONSULTAR

    19,90 €

  • PER QUÈ LES PÀGINES SÓN AIXÍ
    JARDI, ENRIC
    CONSULTAR

    16,90 €

  • POR QUÉ LAS PÁGINAS SON ASÍ
    JARDI, ENRIC
    CONSULTAR

    16,90 €

  • DIBÚJALO TODO
    TAKASHIMA, YOOCO
    Las ilustraciones nos llegan al corazón, nos hacen reír y ponen color a nuestras vidas. Verlas es maravilloso pero dibujarlas… ¡mucho más! Yooco Takashima ha creado este libro para que llenes de pequeños y bellísimos dibujos tu agenda, tu diario personal, los apuntes de clase, tu calendario de pared y todo lo que se te ocurra. Aprenderás a dibujar casi 500 fi guritas japonesas ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,90 €

  • LAS REGLAS DE LA FOTOGRAFÍA
    LOWE, PAUL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • ÚLTIMA VOLUNTAD Y TESTAMENTO DE UN PERRO DISTINGUIDÍSIMO
    O'NEILL, EUGENE
    Cuando en 1940 el dramaturgo Eugene O'Neill perdió a su perro Blemie, decidió escribir este breve texto con el fin de encontrar consuelo para él y su esposa. En forma de testamento y últimas voluntades, O'Neill imagina los recuerdos y pensamientos de su fiel amigo en sus últimos días, desde los que ve venir la muerte con dignidad y serenidad, solo preocupado por cómo afectará ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • COLOR, ESPACIO Y ESTILO
    GRIMLEY, CHRIS / LOVE, MIMI
    En el mundo del diseño interior la información o bien se difunde a través de ediciones muy ilustradas y decorativas que sirven de inspiración pero carecen de información práctica, o mediante manuales técnicos que, por el contrario, ofrecen gran cantidad de datos técnicos pero dejan a un lado los aspectos estéticos del proyecto. Color, espacio y estilo sintetiza estos dos enfoq...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,50 €

  • COLORES
    VARICHON, ANNE
    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, seducir, dibujar, pintar o escribir, el color siempre acude a la cita. Para conseguir los tonos con los que soñaban, los hombres han sabido descubrir pigmentos y tintes a menudo escondidos en vegetales, minerales, moluscos, hongos o insectos; y han llegado a imaginar técni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,90 €

  • UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS
    LLOP VIDAL, ROSA
    Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su autor. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que quiere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente.Con el fin de sistematizar la complejidad de este proceso...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
    MULLER-BROCKMANN, JOSEF
    CONSULTAR

    20,00 €