Búsqueda de Editorial : EUNSA / Colección : ASTROLABIO COMUNICACION

11 resultados

  • EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
    MANZONE,GIANNI
    CONSULTAR

    19,90 €

  • SI ARISTOTELES LEVANTARA LA CABEZA
    GUTIERREZ DELGADO,RUTH
    CONSULTAR

    14,90 €

  • OÍR EL CINE
    JAVIER RODRÍGUEZ FRAILE
    La música en el cine no es un añadido que modifica o condiciona las imágenes; la música está en la raíz misma del mensaje audiovisual. Su misión es siempre la seducción emocional del espectador a las necesidades de la imagen, tanto en el film en general como en cada escena o en cada plano. Por otro lado, la música asume un liderazgo expresivo al que contribuyen también las voce...
    CONSULTAR

    13,90 €

  • CRISIS DE CONFIANZA 2007 2022
    PEREZ LATRE,FRANCISCO J
    CONSULTAR

    11,90 €

  • LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN COMUNICACION Y MEDIO
    BENAVIDES DELGADO,JUAN / FERNANDEZ BLANCO,
    CONSULTAR

    17,90 €

  • HABLEMOS DEL SUICIDIO
    GABRIEL GONZÁLEZ ORTIZ
    Los suicidios aumentaron en Estados Unidos un 10% tras la muerte del actor Robin Williams en 2014. En España, los casos crecieron un 17% tras el suicidio de Antonio Flores en 1995. ¿Tuvieron que ver los errores periodísticos en estos incrementos? Muchos expertos creen que sí. Fallar en el tratamiento del suicidio (publicitar el método, el lugar, simplificar las causas...) puede...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • AUSCHWITZ EN PRIMERA PERSONA
    JAVIER MARRODÁN CIORDIA
    Unos estudiantes de Periodismo a punto de graduarse deciden, como Trabajo de Fin de Grado, y muy atraídos por la radio, poner en marcha una productora de podcast relacionados con la historia. Y en ese desafío académico se encuentran con la opción de entrevistar a una superviviente del campo de exterminio nazi de Auschwitz, Annette Cabelli. Así, un libro que comienza y termina h...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,00 €

  • PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS: ENSAYOS DE INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
    PEREZ-LATRE, FRANCISCO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA RESPONSABLE
    BENAVIDES DELGADO, JUAN / MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañías del país, desarrollan los aspectos concretos de la ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial. El manual ti ...
    CONSULTAR

    25,00 €

  • RETOS GEOPOLÍTICOS ACTUALES
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    CONSULTAR

    17,00 €

  • EL RAPTO DEL PERIODISMO
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    CONSULTAR

    16,00 €