Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

334 resultados

  • SENIOR TOURISM: DETERMINATS, MOTIVATIONS AND BEHAVIOUR IN A GLOBALIZED AND EVOLV
    BALDERAS CEJUDO, MARÍA ADELA
    CONSULTAR

    65,00 €

  • UNA REVISIÓN CRÍTICA SOBRE EL ENFOQUE DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIO ESPAÑOLAS
    SASTRE SEGOVIA, FRANCISCO JAVIER
    En los últimos años el sector de la educación superior en España ha aumentado, al igual que lo ha hecho en otros países de su entorno. Este crecimiento, que ha tenido lugar tanto en el ámbito universitario como en el de los estudios de postgrado, ha afectado a los programas y al número de estudiantes, evidenciándose tanto en las universidades públicas como en las privadas. Sin ...
    CONSULTAR

    65,00 €

  • NEGOCIACION COMERCIAL
    PILAR SÁNCHEZ GONZÁLEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,00 €

  • LAS CLAVES DE LA DIRECCIÓN
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • THE ANALYSIS OF ECONOMIC ENVIRONMENT
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    CONSULTAR

    12,50 €

  • A HISTORY OF SPANISH INSTITUTIONS
    BAUMERT, THOMAS / PARADINAS MÁRQUEZ, CARMEN / SÁNCHEZ PADILLA, ANDRÉS
    CONSULTAR

    12,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MARÍA MERCEDES
    CONSULTAR

    8,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    CONSULTAR

    8,00 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / MIRANDA VILLALÓN, JOSÉ ANTONIO / OLMOS HURTADO, ANTONIO / ORDOZGOITI DE LA RICA, RAFAEL
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor cen...
    CONSULTAR

    14,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MARÍA MERCEDE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,48 €

  • A HISTORY OF SPANISH INSTITUTIONS
    BAUMERT, THOMAS / PARADIÑAS MARQUEZ, CARMEN / SÁNCHEZ PADILLA, ANDRES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • ESTUDIO COMPARADO DE LA TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL EN LA UNIÓN EUROPEA EN ÉPOCA DE
    LÓPEZ PÉREZ, MARÍA JOSÉ
    En ausencia de un Impuesto sobre Sociedades armonizado en la Unión Europa, nos encontramos con tantas legislaciones nacionales como Estados miembros existen, lo que dificulta enormemente el estudio de la fiscalidad empresarial a nivel comunitario. En este trabajo se analizan los aspectos fundamentales de la tributación empresarial en España, Alemania e Irlanda así como los prin...
    CONSULTAR

    65,00 €

  • ESTUDIO COMPARADO DE LA TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL EN LA UNIÓN EUROPEA EN ÉPOCA DE
    LÓPEZ PÉREZ, MARÍA JOSÉ
    CONSULTAR

    65,00 €

  • HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS
    No cabe duda de que las instituciones y su historia importan, no ya como elemento fundamental a la hora de explicar la evolución sociopolítica de un país, sino como factor determinante del desarrollo económico, el bienestar y la prosperidad. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que ...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • CONTABILIDAD Y SISTEMAS DE COSTES
    ORTEGA VERDUGO, FRANCISCO JAVIER
    El alto nivel de competitividad instalado en los mercados, unido a la creciente exigencia de los clientes, hacen que la gestión de costes sea un elemento primordial para la supervivencia de la empresa. Maximizar el margen es el primer objetivo económico de una empresa. Sin un margen adecuado el negocio no será viable. En la configuración del margen intervienen dos parámetros: ...
    CONSULTAR

    6,00 €

  • CASO EMBOTELLADORA DR:
    URBINA RIVERA, CARLOS MEDARDO / REGALADO PEZÚA, OTTO
    CONSULTAR

    5,60 €

  • CONTABILIDAD Y SISTEMAS DE COSTES
    ORTEGA VERDUGO, FRANCISCO JAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,00 €

  • CASO FARMIDABLE, EMPRENDEDORES CON IMPACTO
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    5,60 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS
    MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA / MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS
    CONSULTAR

    9,45 €

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a r...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE / MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO / RONCO, VÍCTOR
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • ECONOMÍA COLABORATIVA EN EL MERCADO DE LA MOVILIDAD. CASO HOOP
    ALARD JOSEMARÍA, JULIO / LEHOUCQ, NATHAN
    Este cuaderno de documentación tiene por objetivo el estudio del mercado de la movilidad colaborativa, y en concreto, profundizar en el análisis de la empresa Hoop, un emprendimiento que se inscribe dentro del denominado sector del carpooling. El contexto en el que se sitúa este estudio es la denominada economía bajo demanda, un concepto que ha alcanzado un gran protagonismo e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    8,00 €

  • LA SEGURIDAD VIAL LABORAL
    LLAMAZARES ROBLES, FRANCISCO JAVIER
    Los desplazamientos relacionados con el trabajo son algo fundamental (e indispensable) para las personas, la industria y la economía del mundo actual. Sin embargo, ello da lugar a altas tasas de siniestralidad vial de los trabajadores, hecho que se ha convertido en una preocupación manifiesta para la salud ocupacional y, tratándose de un asunto que involucra la seguridad vial g...
    CONSULTAR

    90,00 €

  • RENOVATIO PROJECT FOUNDATION
    MÉNDEZ FECED, SERGIO / SINES PÉREZ, CÉSAR / URBÓN DE VICENTE, JUAN
    En un mundo competitivo y en constante cambio como el que vivimos, se hace necesario que el ser humano encuentre nuevos caminos en los que este crecimiento y competitividad industrial no estén reñidos con el cuidado al medio ambiente. Muchas son las iniciativas que se están desarrollando y muchos colectivos los preocupados por el planeta. Este proyecto es el desarrollo de la ...
    CONSULTAR

    8,00 €

  • VBA ACCESS
    GARCÍA GARCÍA-DONCEL, JESÚS
    Una guía pormenorizada en la que se recorre el lenguaje de programación Visual Basic, las principales instrucciones SQL y los objetos de acceso a datos. Todo lo que se necesita para sacar el máximo provecho a Microsoft Access, el gestor de bases de datos relacionales del paquete de Microsoft Office, con un enfoque muy práctico, para aprender haciendo. ...
    CONSULTAR

    10,00 €

  • SUPERTALENT
    JIMÉNEZ, CHAL
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo. ¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No. Solo necesitan supertalento. Está en sus manos cambiar el mundo, son el presente y el futuro, y solo podemos confiar en ellos para llevar a cabo esta ard...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €