Búsqueda de Editorial : AKAL / Colección : ESTUDIOS VISUALES

12 resultados

  • LA EXPERIENCIA DEL ARTE MEDIEVAL
    KESSLER, HERBERT L.
    ¿Cómo veía la gente el arte en la Edad Media? ¿Cuáles eran sus métodos de producción? ¿Cómo eran las formas de pago y como se usaba? ¿Por qué resultaba tan necesario para las actividades sociales -entre ellas la enseñanza, las procesiones civiles y la obra misionera- así como para la arquitectura y el mundo del libro? Más allá de las visiones histórico-artísticas más tradiciona...
    En stock

    26,00 €

  • IMAGINARIOS DE LA CLANDESTINIDAD
    MATEO LEIVAS, LIDIA / BAL, MIEKE (PROLOGUISTA)
    CONSULTAR

    12,99 €

  • IMAGINARIOS DE LA CLANDESTINIDAD
    MATEO LEIVAS, LIDIA
    No todas las imágenes se ven. Algunas pasan tiempo escondidas, aunque acechen. Otras se camuflan o se exponen desafiantes. A veces son visibles pero apenas se perciben. Al ser producto de miradas furtivas, casi siempre son precarias y desatienden cualquier exigencia de nitidez o encuadre. Se muestran en secreto y en instantes de peligro. Es entonces cuando mutan al impactar con...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • EB TIEMPOS TRASTORNADOS
    BAL, MIEKE
    CONSULTAR

    14,99 €

  • CARAS
    BELTING, HANS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    104,00 €

  • CIENCIA DE LA IMAGEN,LA
    MITCHELL,W J T
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • EL VER Y LAS IMÁGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET
    MARTÍN PRADA, JUAN
    Un análisis de la imagen y la mirada en el contexto de la sociedad-red El presente libro se plantea, en cierto modo, como una continuación del camino abierto por José Luis Brea en Las tres eras de la imagen, al afrontar el análisis de la imagen y la mir ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • TIEMPOS TRASTORNADOS
    BAL, MIEKE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,50 €

  • EN TORNO A LO VISIBLE
    QUIJANO AHIJADO, JORGE
    Lo visible, hoy más que nunca, requiere una reflexión fundamentada sobre la problemática noción de autoridad. Ciertamente, la ciencia podría guiarnos hacia la objetividad del objeto visible entendido como objeto de conocimiento. Sin embargo, en el ámbito de la cultura, dicha reflexión no puede, por sí misma, certificar la identidad de un visible por otra parte vinculado a la in...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,50 €

  • FLORENCIA Y BAGDAD
    BELTING, HANS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,50 €

  • LA CULTURA MEDIÁTICA
    KELLNER, DOUGLAS
    Un texto fundamental para cualquier persona que esté interesada en la naturaleza de la sociedad y la cultura contemporáneas, y en el decisivo papel que los medios de comunicación desempeñan en su configuración. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,50 €

  • SUSPENSIONES DE LA PERCEPCIÓN
    JONATHAN CRARY
    Pendiente de confirmar

    37,50 €