*RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

*RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

MORENO BUITRAGO, PASCUALA / LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA

22,90 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/06/2017
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
22,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Unidad 1 Las RR. PP. en la empresa........................................1
Unidad 2 Fases de las RR. PP.................................................15
Unidad 3 La proyección corporativa de la empresa .............31
Unidad 4 Organización de eventos ......................................45
Unidad 5 Espacios y servicios necesarios para la celebración
de eventos.............................................................................63
Unidad 6 Evaluación de ofertas de proveedores de
eventos................................................................................77
Unidad 7 Protocolo y ceremonial en los actos y eventos de
marketing............................................................................95
Unidad 8 Coordinación de los eventos de marketing......115
Unidad 9 Control y evaluación de los eventos y de los
servicios utilizados en su realización.................................137

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanza?] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • *MF 2187_3 GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    MORENO BUITRAGO, PASCUALA / LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF 2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cua...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,90 €