TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PERLAS EN EL DESIERTO
Título:
PERLAS EN EL DESIERTO. EVANGELIZAR HOY CON EL LATIDO DE CARLOS DE FOUCAULD
Subtítulo:
Autor:
GARCÍA RUBIO, ANTONIO
Editorial:
PPC
Año de edición:
2018
Materia
RELIGIONES
ISBN:
978-84-288-3281-6
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
COMPRAR / RESERVAR
Colección:
SAUCE
20,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro ofrece unas reflexiones pastorales para este momento de la vida de la Iglesia. Reflexiones que inciden en este aspecto necesario y prioritario: no habrá evangelización posible si no hay evangelizadores a la altura de lo que pide hoy la historia. Estos pensamientos son producto del encuentro con el beato Carlos de Foucauld. Humildemente –dice el autor–, con este hombre del desierto, raro y extraño como pocos cristianos, se pueden iniciar caminos nuevos de evangelización y de espiritualidad en este siglo XXI, llamado a ser místico o a no ser.
Escuchemos, pues, al eremita del desierto y sus preciosas perlas con las que poner en marcha lo que los monjes llaman la «obra de Dios». Tarea compleja, pero no imposible.
EL AUTOR
Antonio García Rubio (Guadalix de la Sierra, 1951) es sacerdote de la diócesis de Madrid. Ha sido párroco en Bustarviejo, Valdemanco, Miraflores de la Sierra, en la Sierra pobre de Madrid, en el barrio de Tetuán de la capital y en Colmenar Viejo. Actualmente ejerce pastoralmente en la Cañada Real Galiana de Madrid. Ha puesto en marcha residencias de ancianos en varios de esos pueblos y ha abierto albergues para los "sin techo". Miembro del Consejo Presbiteral de Madrid. En leer, escribir, orar, gustar del silencio monástico, pasear por la montaña, conversar y relacionarse con otras personas, gasta sus horas libres.