MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Fecha de edición:
01/11/2016
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-415-3726-2
Páginas:
320
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SOCIAL MEDIA
21,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cómo usar este libro

1. Introducción
Las redes sociales: un fenómeno en expansión

2. Facebook
¿Por qué promocionarse en Facebook?
Páginas de Facebook
¿Cómo conseguir más seguidores en nuestra página
Cómo integrar una tienda online dentro de Facebook
Estadísticas de Facebook
Plugins sociales en Facebook
Facebook Ads

3. Twitter
¿Microblogging o sitio Social Media?
Participación y netiqueta en Twitter
Iniciándose en Twitter: cómo registrarse y personalizar la cuenta
Tipos de contenido en Twitter
Relación entre usuarios
Elementos de organización
Cómo crear conversaciones
Twitter Analytics
Twitter Ads

4. Redes sociales de vídeo
Introducción
YouTube
Vimeo
Vine
Periscope

5. LinkedIn
Por qué utilizar LinkedIn
La teoría de los seis grados de separación
Perfil personal en LinkedIn
Perfil de empresa
Grupos
SlideShare
LinkedIn Ads

6. Google+
Por qué utilizar Google+
Funcionalidades destacadas de Google+
Perfil personal en Google+
Secciones de Google+
Página de empresa en Google+
Consejos para sacar el máximo partido a Google+

7. Instagram
Público de Instagram
Cómo crear una cuenta de Instagram
Cómo funciona Instagram
Seguidos y seguidores en Instagram
Privacidad de las cuentas de Instagram
Principales áreas de Instagram
Cómo funcionan las múltiples cuentas en Instagram
Hootsuite
Herramientas para analizar cuentas de Instagram

8. Pinterest

9. Otras redes sociales
Wikis
Aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram y Snapchat
Redes sociales nicho

10. Blogs y podcasts en la estrategia de redes sociales
Blogs
Podcasts

11. Estrategias de publicación en redes sociales
Definir el contenido editorial
Buenas prácticas para la publicación de contenidos
Definir un calendario editorial
Herramientas para la publicación de contenidos

12. Estrategias de monitorización
Las redes sociales como canal de atención al cliente
Recomendaciones para la atención al cliente en redes sociales
Reputación online
Herramientas de monitorización
La información es poder

13. Estrategias de analítica
El plan de medición
Definición de objetivos
Implementar la estrategia de medición
Toma de decisiones para la mejora de la campaña

Índice analítico

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia.

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • SEO TECNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    CONSULTAR

    25,95 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    CONSULTAR

    5,99 €