TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GUÍA DE VIAJES A CABO DE GATA
Título:
GUÍA DE VIAJES A CABO DE GATA
Subtítulo:
Autor:
RAMOS TORRENTE, RAFAEL
Editorial:
EDITORIAL CIRCULO ROJO
Año de edición:
2017
Materia
RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-9160-887-5
Páginas:
292
Encuadernación:
bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
18,90 € Comprar

Sinopsis

Una práctica guía con casi 400 fotografías, 290 páginas, mapas de cada ruta, mapa general y guía de senderos y  lugares de interés.
Consta de siete viajes a través de todo el parque natural de Cabo de Gata, con descripciones de los lugares, su historia, su presente y sensaciones del autor, su amor y pasión por este enclave, por la naturaleza, la fotografía y la escritura crearon esta necesidad en él de divulgar y compartir su visión de este territorio. Ramos Torrente destaca de esta obra: “su marcado carácter gráfico y calidad de fotografías, así como su estructura de guía práctica para el visitante con calidad,  claridad  y narrativa  amena de los textos en sus siete propuestas de viajes bajo una ambiciosa propuesta de cultura, ocio y búsqueda  interactuando con el medio físico y  centros de visitantes”.
Esta guía está dirigida a todos aquellos interesados por la belleza de lugares singulares y en este caso para difundir y poner en valor este Parque, considerado en conjunto su territorio como una de las Siete Maravillas de España y reconocido y admirado mundialmente. También a  aquellos que no han podido visitar el parque las veces que hubieran querido, por uno u otro motivo. A los que  no conocen su existencia y mostrarlo tal y como es.  A los que viven cerca, para animarlos a conocer este enclave único y singular con sus visitas en cualquier época del año. A los que viven lejos para despertarles el interés y la ilusión para su visita en fechas cercanas.  En definitiva,  a todos aquellos que quieran compartir este viaje donde soñar y descubrir se convierte en una aventura obligada y tengan un bonito recuerdo de la mejor guía editada del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.