TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

FONDO DE MAR
Título:
FONDO DE MAR
Subtítulo:
Autor:
VERDEJO COTO, MAR
Editorial:
WWW.ESPACIOLECTORNOBEL.ES
Año de edición:
2016
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-608-6995-5
Páginas:
196
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
15,00 € Comprar

Sinopsis

Los 100 primeros artículos de la sección El jardín del mar, publicados en La Voz de Almería.
Sumergirse en este Fondo de mar es nadar entre las ideas que su autora ha ido desvelando durante sus dos primeros años de colaboración en La Voz de Almería. Son columnas para sustentar un mundo posible desde el amor al medio natural y a todos los seres que lo habitan.

“Mar Verdejo Coto ofrece la crónica de una búsqueda para reconocer las heridas que ha dejado un tiempo de ceguera voluntaria y los planteamientos que nos enfrentan al riesgo de reproducirlas”.
José María Ridao, escritor y diplomático

“100 recetas para cambiar el mundo, rehabilitar lo herido y empoderar lo que perdió dignidad”.
María José Parejo, periodista, directora de El Bosque habitado en Radio 3

MAR VERDEJO COTO
Mar Verdejo Coto nació en Almería, 1971
Ingeniera- Paisajista. Aprendiza de cuentacuentos y agitadora cultural. Columnista semanal en La Voz de Almería bajo el epígrafe Jardín del Mar desde Enero del 2012 y colaboradora en el programa de radio el Bosque Habitado de RNE3 desde Julio del 2015 como Paisajista del alma. Numerosas publicaciones científicas en diferentes foros y revistas nacionales e internacionales sobre Horticultura Ornamental, Jardinería y Paisajismo. Relatora en Congresos, jurado y editora de la Revista PARJAP de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos. Coordinadora de “Cuadernos de Arquitectura del Paisaje”. Co-autora en libros especializados de Cine en la Provincia de Almería. Ha publicado relatos y poemas en antologías. Participante activa de recitales de poesía y en proyectos de Artes Visuales. Miembro del Instituto de Estudios Almerienses en el Departamento de Arte y Literatura.