TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AMANECER
Título:
AMANECER. UN FUTURO PARA LA HUMANIDAD
Subtítulo:
Autor:
FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN
Editorial:
FLAVIA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-606-9643-8
Páginas:
334
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
12,00 € Comprar

Sinopsis

Novela de contenidos muy variados donde se tocan temas de actualidad, como el feminismo, homosexualidad y Sida entre otros, se da una versión personal de la realidad que nos toca vivir hoy día con muchas cuestiones muy controvertidas sobre la crisis económica y espiritual que nos afecta a todos. Se busca entre otras cosas despertar la curiosidad del lector para que indague en muchos de los temas que se dan a conocer y demostrar que sufrimos una distorsión de la realidad, principalmente por la información que se recibe a diario que está sometida a intereses para formarnos en nuestros pensamientos y forma de actuar.
Libro que trata sobre conspiraciones varias, sobre todo de quienes son los que nos influyen en nuestras vidas, un Nuevo Orden Mundial toca a nuestras puertas donde queramos o no nos arrastran a un abismo de dudosa efectividad, en síntesis buscan una forma de esclavitud consentida con el engaño tanto de la información que recibimos , como también en programarnos para que nuestra existencia este basada en la búsqueda de un materialismo radical que nos está llevando a una decadencia sin igual en la historia de la humanidad. La experiencia del autor cuenta con más de tres décadas de estudios en estos temas para ofrecer unas conclusiones que sorprenderán a quien decida leer este libro, se ha buscado que sea ameno y, que poco a poco nos introduzcamos con la realidad que tenemos, dando respuesta a muchas cuestiones que nos preocupan a la mayoría de la las personas.
Nos engañan con nuestra Salud, nos hacen creer que la crisis actual es casual, se aprovechan de nuestro trabajo para que una minoría parasitaria viva a costa de nuestro esfuerzo y, nos están conduciendo a un empobrecimiento tanto económico como espiritual. El Sida no existe, es un montaje, el feminismo esta exacerbado y promovido para crear una guerra de sexos, la familia como tal se está debilitando implantándonos la falsa creencia de la naturalidad de la homosexualidad incentivando esta.